Descripción
Lubricante semisintético multigrado de alta performance, para vehículos equipados con motores nafteros o diésel, carburación, inyección, normalmente aspirados o turboalimentados. Recomendado para requerimientos de potencia y exigencia intermedia. También puede ser utilizado en aquellos donde se emplea GNC. Formulado con bases sintéticas y parafínicas, sumadas a paquetes de aditivos detergentes, antidesgaste, antiespuma y anticorrosivo Alcanza las normas API SL/CF
– Máxima resistencia a a oxidación: Contribuye a mantener durante mas tiempo las características viscosimétricas del aceite y a disminuir los depósitos que aparecen en las zonas calientes del motor.
– Máxima protección contra el desgaste: Disminución importante del deterioro de los mecanismos en general.
– Rápida llegada a todas las partes a lubricar: Disminuye el desgaste y favorece el arranque instantáneo del motor.
– Menor consumo de combustible: Bajo consumo de lubricante debido a la escasa pérdida por volatilidad.
– Excelente respuesta viscosimétrica en condiciones de alta temperatura y alta tasa de corte, como la presente en la zona de aros, disminuyendo el desgaste adhesivo.
– Contrarresta la corrosión provocada por los ácidos provenientes de la combustión, previniendo el desgaste corrosivo de cojinetes y la herrumbre, ocasionada por condensación del vapor de agua
– Excelente capacidad para retardar la formación de barros negros y quebradizos propios de la conducción cíclica a bajas temperaturas, típicas del manejo alternativo de ciudad y autopista, manteniendo limpia la zona de tren de válvulas y cárter.
Las propiedades enunciadas aseguran una mayor vida útil para el motor, lo que significa un mejor control de emisiones y una importante contribución para la preservación del medio ambiente. Alcanza las normas API SL/CF




